Si estás teniendo problemas para ver Netflix en pantalla completa en tu televisor TCL, no te preocupes, estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaremos cómo solucionar este problema y disfrutar de una experiencia de visualización óptima.
Si Netflix no se reproduce en modo de pantalla completa en tu computadora, lo más probable es que necesites actualizar tu navegador. Este es el primer paso que debes seguir para solucionar el problema. Asegúrate de tener la última versión de tu navegador y reinicia tu computadora antes de intentar reproducir Netflix en pantalla completa.
Ajuste de la pantalla de Netflix
Si aún no puedes ver Netflix en pantalla completa en tu TV TCL, es posible que debas ajustar la pantalla de Netflix. La serie de televisores TCL Android TV™ incluye el modo calibrado de Netflix® que te permite experimentar una calidad de imagen cercana a la visión y la intención de un cineasta.
Para televisores TCL Android lanzados después de 2019
Si tienes un televisor TCL Android lanzado después de 2019, sigue los siguientes pasos para ajustar la pantalla de Netflix:
- Inicia Netflix.
- En el control remoto suministrado, presiona el botón Configuración rápida.
- Selecciona Configuraciones.
- Selecciona Pantalla y sonido.
- Selecciona Imagen.
- Configura el modo calibrado de Netflix en ENCENDIDO o APAGADO.
Nota: Si el modo calibrado de Netflix está activado, la configuración del modo de imagen se atenúa. Si deseas seleccionar otras configuraciones de modo de imagen, sigue los pasos 1 a 6 anteriores para desactivar el modo calibrado de Netflix.
Para las series A9F_AF9 y Z9F_ZF9 (modelos 2018)
Si tienes un televisor TCL de las series A9F_AF9 y Z9F_ZF9 (modelos 2018), sigue los siguientes pasos para ajustar la pantalla de Netflix:
- Inicia Netflix.
- Presiona el botón ACTION MENU.
- Selecciona Ajustes de imagen.
- Configura el modo calibrado de Netflix en ENCENDIDO o APAGADO.
¿Qué es el modo calibrado de Netflix?
El modo calibrado de Netflix es una función que te permite experimentar una calidad de imagen cercana a la visión y la intención de un cineasta.
¿Por qué no puedo ver Netflix en pantalla completa en mi TV TCL?
Es posible que debas actualizar tu navegador o ajustar la pantalla de Netflix para solucionar este problema.
¿Cómo puedo activar o desactivar el modo calibrado de Netflix en mi TV TCL?
Para activar o desactivar el modo calibrado de Netflix en tu TV TCL, sigue los pasos que se indican en este artículo.
¿Qué modelos de TV TCL tienen el modo calibrado de Netflix?
El modo calibrado de Netflix está disponible en los modelos de TV TCL Android lanzados después de 2019 y en las series A9F_AF9 y Z9F_ZF9 (modelos 2018).
Tabla de modelos y características
Modelo | Serie | Año de lanzamiento | Modo calibrado de Netflix |
---|---|---|---|
Z9G_ZG9 | Serie Z9G | 2019 | Sí |
A9G_AG9 | Serie A9G | 2019 | Sí |
XG95_X95G | Serie XG95 | 2019 | Sí |
A9_A9S | Serie A9 | 2020 | Sí |
A8_A8H | Serie A8 | 2020 | Sí |
Z8H_ZH8 | Serie Z8 | 2020 | Sí |
XH95_X95H (55, 65, 75) | Serie XH95 | 2020 | Sí |
XH95_X95H (49, 85) | Serie XH95 | 2020 | Sí |
XH90_X90H_X91H_XH92 | Serie XH90 | 2020 | Sí |
A9F_AF9 | Serie A9F | 2018 | Sí |
Z9F_ZF9 | Serie Z9F | 2018 | Sí |
Si estás teniendo problemas para ver Netflix en pantalla completa en tu televisor TCL, asegúrate de actualizar tu navegador y ajustar la pantalla de Netflix según tu modelo de TV. Con estos sencillos pasos, podrás disfrutar de una experiencia de visualización óptima en tu televisor TCL.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo aumentar el tamaño de pantalla de Netflix en TV TCL puedes visitar la categoría Tv.